martes, 3 de julio de 2012

03 de Julio DIA DEL LOCUTOR


"Hola FELIZ DIA!"
Eso era lo primero que nos salía a los dos... luego las puteadas clásicas entre nosotros... característico.
Acto seguido, sacar cuero a todos los que conocemos... realmente no se salva nadie.
Y luego terminar con las noticias del día. Estas conversaciones, duraban entre dos horas y tres horas apróx. 


Esas cosas eran las lindas, las que pasaban a diario. Por suerte puedo escribirlo y decirlo... yo hablaba todos los días con él como si trabajasemos juntos.- Era una amistad a la par. Ida y vuelta constante. Nosotros, estábamos ahí, el uno para el otro. 


Hoy le dedico este video, en este día que ilumina nuestras voces, y a él ya no le caía muy bien porque al otro día 04 de julio, es mi cumpleaños y ya a la mitad del día se ponía a protestar por mi insistencia con el tema.-


Conversación de MSN... tuve que cambiar los nombres del nik, el texto es el mismo.

Ema: NO TE SOPORTO MAS!
Chess: y bueno... pero mañana si o si es 04 de Juliooooooooooooooouuuu!!! wiiii
Ema: ¬¬ realmente no te soporto más puta

no pongo más de la conversación por la infinidad de groserías y además nombramos mucha gente, q se podría ofender, es mejor dejar lo mejor! JAJAJA 


Así te recuerdo, con esa risa contagiosa, y cuando nos contagiabamos, creo q no había nada que lo haga parar... nos dolían los ojos, la cabeza, los pómulos... una vez recuerdo q nos meábamos de lo que nos reímos tanto que tuvimos que salir disparados al baño! 
Todavía me río... y me encanta sentir eso! EMA como no extrañarte con todas esas bobadas lindas que pasamos juntos? y si no estábamos juntos era por teléfono o por skype, pero siempre ahi... uno para el otro.


FELIZ DIA EMA! FELIZ DIA A NUESTROS COLEGAS! a todos, a los lejanos, a los cercanos... a todos.-<3


Acá les dejo un video MIO. O sea, que si se lo roban me voy a enterar, ya que es mi grabación! "tamo?"
María del Mar con Ema se preparaban para el Habilitante el día 21 de dic de 2005. Acá está el documento de la práctica. 
Escuchar su voz y verlo un poco es lindo <3 TE EXTRAÑO AMIGO!






Feliz Día del Locutor! <3